Pudo ser un desastre

Salió a buscar al que le robó a su hermanito y lo pisó con el auto

El adolescente volvía de la escuela. Le robaron y lo golpearon.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de octubre de 2018 | 13:29

Un adolescente fue asaltado ayer en Luján cuando regresaba de colegio. Cuando llegó a su casa y contó lo sucedido, su hermano mayor salió en el auto a buscar a los ladrones y terminó atropellando a un joven cuya participación en el hecho no está comprobada.

El joven volvía del colegio, se bajó del colectivo y caminó en dirección a su domicilio en el Callejón Villanueva, donde fue sorprendido por seis individuos que tenían un arma de fuego. Los ladrones le sacaron la zapatillas, la mochila en la que tenía su notebook y el teléfono celular, y lo golpearon en el rostro antes de huir.

Cuando llegó a su casa y contó lo que le había pasado, su hermano salió furioso en el auto a buscar a los asaltantes, en el Ford Focus de la familia.

Al llegar a la ciclovía del Barrio Adina, atropellaron a un hombre que creían que era parte del grupo de asaltantes, y se refugiaron en la casa de un familiar.

El adolescente fue atendido por una herida en la frente, y la Policía patrulló la zona buscando a la persona atropellada o al resto de los asaltantes pero no los hallaron.

Pero minutos después ingresó a la Clínica Luján el hombre atropellado con fractura de Peroné, que fue luego trasladado a sede judicial para tomarle una testimonial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último