CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Pronóstico

¿Sale el sol? Así estará el tiempo este domingo

Tras un sábado nublado, la jornada estará más agradable. Cuándo volverá a llover

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2018 | 16:18

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico del tiempo para este domingo, para el que prevé una jornada agradable, aunque en breve retornará la inestabilidad.

El domingo arrancó agradable, con un cielo con pocas nubes y temperaturas en torno a los 10°. Para esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo "parcialmente nublado", y se espera una tarde muy agradable con una máxima que alcanzaría los 23°.

Pero las condiciones de inestabilidad no abandonarán Mendoza, y para el lunes se espera un inicio de semana nuevamente con probables precipitaciones, sobre todo durante horas de la mañana.

En tanto, permanece vigente un alerta del Servicio Meteorológico Nacional para la zona de alta montaña porque "se prevé que sobre el área de cobertura continúen soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h, con ráfagas".

El Paso Internacional Cristo Redentor, en tanto, se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos durante las 24 horas puesto que rigen los horarios de verano.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último