Sexología

El Consultorio: ¿Sabías que cada pene es único?

Conocemos de cerca los tipos de pene más comunes y las mejores posiciones para disfrutarlos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de junio de 2022 | 20:03

Ni todas las vulvas, ni todos los penes son iguales. En la diversidad está el gusto y en el sexo si qué hay mucha diversidad. 

Cuando el pene está implicado en el sexo, el placer tiene más que ver con la forma que con el tamaño. No existen dos miembros iguales, se pueden parecer, pero nunca serán iguales.

Conocemos de cerca los 4 tipos de pene más comunes: 

1. Pene con forma de lápiz: es el más común, el más visto. Tiene una forma uniforme, recta y de grosor similar. Se disfruta en la penetración y en el bombeo porque genera la misma cantidad de presión en las cavidades de donde penetra. Estimula todas las paredes de la vagina.

Las mejores posturas para disfrutarlo son:

*La “L” (hombre parado, mujer acostada en mesa o cama) sólo tener en cuenta que si este tipo de pene es muy grande la penetración se siente tan profundamente
que puede doler o molestar un poquito. Ir de a poco. Usar lubricantes y por supuesto, frenar cada vez que sea necesario, acomodarse y buscar los puntos de
placer personal.

*El misionero donde la penetración no es tan profunda en el caso de que el pene sea muy grande para no generar dolores ni molestias

*La amazona: que es una postura donde la mujer tiene el control, ya sea que el hombre esté sentado o acostado. 

2. El pene curvado: tener un pene con una leve curvatura es súper normal y además puede ser muy placentero porque en el caso de penetrar a una mujer estaría con la ventaja para estimular el punto G, y si penetra a un hombre, estimula el punto P. Ambas zonas, G y P, se encuentran hacia adentro de la cavidad y ventricularmente (hacia el vientre), con lo cual es cuestión de encontrar la postura correcta.

Este pene sufre mucho bullying porque no logra la erección de una forma recta, sino con una curvita, hacia adentro, hacia afuera o hacia un lado. Pero la verdad es
que este pene la lleva con ventaja porque lo único qué hay que hacer es acomodar el cuerpo para esté en contacto con zonas de tremendo placer, como lo son el punto P y G. 

Las mejores posturas para disfrutarlo siempre tendrán que ver con la curvatura que ese pene tenga. Por ejemplo:

*Si la curvatura es hacia ABAJO la postura del perrito
*Si la curvatura es hacia ARRIBA la postura del misionero o la postura del 5
*si la curvatura es hacia UN LADO la postura de la cucharita

3. El pene con forma de pirámide: este pene comienza con una punta más finita y se va ensanchando hacia la base. Este pene es muy bueno y práctico para el sexo con penetración porque su punta más pequeña sirve como dilatador de las cavidades vaginal y anal. Al ser más pequeña la punta tiene más posibilidades de ingresar
más fácilmente. Y luego en la medida que comienza el bombeo se va profundizando la penetración y va ingresando la parte más gruesa del pene.

Se dice que este pene es ideal para el sexo anal porque sirve en sí mismo de dilatador. Recordemos que el ano es una cavidad muy estrecha y necesita mucho trabajo para irse dilatando.

Siempre considerar que si la base de este pene es demasiado ancha va a molestar o puede llegar a lastimar.

Las mejores posturas para este pene son:

*La cabalgata. Porque es la persona que está arriba quien tiene el control de hasta adonde le gusta o cómo quiere moverse y cuan profunda quiere que sea la
penetración.

*La amazona para que tenga el control la persona que está arriba.

4. Pene con forma de champiñón: la característica de este pene es que tiene el glande mucho más grueso que el tronco del pene. El problema de este pene podría venir cuando hablemos de penetración. Porque el glande es más grande que el tronco del orne, lo cual podría dificultar su ingreso a la cavidad vaginal o anal. Es por eso que se recomienda utilizar lubricación. 

Posturas ideales:

*Felación o sexo oral. Porque el glande es tan grande y robusto que está lleno de terminaciones nerviosas, el hombre siente mucho placer, por lo cual será muy bienvenido todo lo que quieras hacer con tu boca.

*El misionero donde la penetración no es muy profunda

Es importante tener en cuanta que no hay penes mejores ni peores. No hay que tomar estas características como algo negativo, sino como algo que juegue a tu favor. Es fundamental aprender a sacarle provecho según las características de cada uno y conocerlo para estimularlo mejor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último