😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Terrible

Sábado trágico: tres muertos en accidentes viales

Tres personas perdieron la vida en tres siniestros diferentes ocurridos en Lavalle, Godoy Cruz y Guaymallén.

Por Redacción ElNueve.com
28 de octubre de 2017 | 15:16

Un sábado trágico se ha registrado en la provincia ya que tres personas perdieron la vida en accidentes viales. Los siniestros tuvieron lugar en los departamentos de Lavalle, Godoy Cruz y Guaymallén.

El primero de ellos sucedió en calle Primitivo de la Reta y Sarmiento de Godoy Cruz, cuando un joven, que al parecer conducía en estado de ebriedad, embistió a dos personas y a dos vehículos.

El muchacho de 22 años conducía un Renault Clio y como consecuencia del impacto, Yolanda Quiroga, de 63 años, perdió la vida. El episodio tuvo lugar cerca de las 21, según el parte del Ministerio de Seguridad.

Por su parte el conductor, fue imputado y trasladado a la comisaría séptima, en donde se le realizó el dosaje que dio resultado de 1.42 grados de alcohol en sangre. Interviene la Oficina Fiscal Nº 3.

Otro siniestro vial se registró en Lavalle, donde un muchacho que estaba parado al costado del camino con su moto fue embestido, por razones que aún se intentan determinar por un motociclista. Tras el impacto el primero murió en el lugar del hecho, mientras que el segundo fue asistido y estabilizado en el Centro de Salud de Costa de Araujo, para luego ser trasladado al Hospital Central.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el hecho tuvo lugar en la Ruta 142 a 5 kilómetros de la Escuela Joaquín Costa de Lavalle, cerca de las 3.30. La víctima fatal fue identificada como Ángel Pereyra Mayorga, de 18 años. Interviene la Oficina Fiscal 7 de Comisaría 17.

El tercer accidente se registró cerca de las 5 en la intersección de Mathus Hoyos y Génova en Guaymallén. De acuerdo con el Ministerio de Seguridad, un Renault Clio, en el que circulaban tres personas, volcó y como consecuencia falleció en el acto uno de los dos acompañantes.

La víctima fatal fue identificada como Juan Mayore, de 17 años, y personal del SEC constató su fallecimiento en el lugar. Interviene Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9, en tanto el conductor quedó imputado por homicidio culposo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último