😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a los Octavos de Final?

El equipo de Sampaoli todavía tiene chances de pasar de ronda si se dan algunos resultados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2018 | 17:33

Argentina perdió 3 a 0 con Croacia en una paupérrima actuación y complicó su clasificación a los Octavos de Final aunque por ahora tiene algunas chances.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Croacia consiguió el primer gol tras un grosero error de Caballero que le pifió a la pelota en su idea de salir jugando. 

El gol lo convirtió Ante Rebic a los 53' y luego vinieron los goles de Luka Modric, a los 80' y de Iván Rakitic, a los 90'.

Los resultados posibles para Argentina 

  • El más positivo: Que mañana Nigeria le gane a Islandia. Argentina llegaría al último partido sin depender de si mismo, depende el resultado de Islandia, con una victoria ante los africanos y si Islandia no le gana a Croacia, clasificaría segundo.
  • Neutral: Que Islandia y Nigeria empaten. Argentina tendría que ganarle a los africanos en el último partido y esperar que Islandia no le gane a Croacia en su partido.
  • La más negativa: Islandia le gana mañana a Nigeria. Para clasificar, Argentina tendría que ganarle a Nigeria por goleada (más de 4 goles) y esperar que Islandia no saque ningún punto con Croacia.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último