😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Copa del Mundo

Rusia 2018: Mendocino selló la fraternidad de Argentina con Nigeria intercambiando camisetas

Marcelo Razquin es uno de los tantos argentinos en el Mundial quien tuvo un gesto amistoso con un africano.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de junio de 2018 | 16:46

El Mundial de Fútbol en Rusia ha dejado varias historias de argentinos realizando acciones repudiables con hinchas de otros países pero esta vez un mendocino torció ese imaginario colectivo y tuvo una actitud amigable con un nigeriano.

Marcelo Razquin aprovecho el final del encuentro entre Argentina y Nigeria y en medio de los festejos se tomó un tiempo para saludar a un hincha nigeriano y además intercambiar las camisetas.

Según comentó el propio protagonista a elnueve.com ambas parcialidades, a pesar de la tensión del encuentro y los repentinos cambios de resultados, vivieron el partido con total cordialidad y hasta intercambiando algunas palabras (en inglés) o gestos.

Fue así, que en ese clima de respeto, luego de que finalizó el partido con Argentina clasificada a Octavos y Nigeria eliminado del Mundial, cruzó miradas con este hincha nigeriano quien con señas le pidió intercambiar camisetas.

"Apenas me lo pidió, no dudé un minuto e intercambiamos las casacas", señaló Razquín quien además destacó la convivencia en la tribuna entre ambas parcialidades.

Marcelo, además, es sobrino nieto de Don Bernardo Razquin, el montañista meteorólogo autodidacta, arqueólogo por afición y un notable mendocino, que supo acompañar a todos los mendocinos dando el pronóstico meteorológico bien temprano en radio LVDiez.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último