😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Rusia 2018: Lo detuvieron en el estadio pero antes lo dejaron ver todo el partido

La Policía de San Petesburgo localizó al criminal pero ante su cooperación esperaron que terminara el encuentro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de junio de 2018 | 18:07

La Policía rusa detectó a un criminal brasilero en pleno partido pero antes de arrestarlo tuvo una loable acción: lo dejó ver el partido.

El hecho ocurrió en San Petesburgo y el delincuente apresado fue Rodrigo Denardi Vicentini y la detención se logró durante el partido de Brasil contra Costa Rica que ganó el conjunto "verdeamarello" 2 a 0 en el último minuto.

La policía rusa lo encontró luego de la información aportada por los oficiales de la Interpol. El hombre era buscado por una serie de robos en la oficina de correos en su país natal.

El criminal, que había estado trabajando y viviendo en Gran Bretaña durante el año pasado, llevaba puesta una camiseta de Brasil con un símbolo de Rusia 2018.

Los investigadores especulan que ingresó a Rusia con una identificación FAN falsa que actúa como pasaporte y visa para los extranjeros en Rusia durante el torneo. Había ingresado al país a través de Londres, viajando con un pasaporte italiano.

Denardi, de 31 años, ahora enfrenta la extradición de Rusia a Brasil y será retenido por policías en San Petersburgo por hasta dos meses para manejar el proceso.

Según Reuters, el tribunal del distrito de Petrogrado de San Petersburgo dijo en un comunicado: "Denardi explicó al tribunal que no era culpable de nada, que la policía lo trataba bien, pidió que lo dejaran ir e insistió en que no sabía nada sobre el cargos y que probablemente todo lo que sucedió fue un error".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último