😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mundial

Rusia 2018: El aliento de Maradona a Messi y a la Selección

El jugador argentino le envió un emotivo mensaje de apoyo a los jugadores para el partido con Croacia y para el Mundial.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2018 | 15:35

Argentina está jugando con Croacia y todos están alentando a los jugadores y cuerpo técnico. Pero, una de las voces más valiosa es la de Diego Maradona quien en la previa del partido, le mandó un emotivo mensaje a Lionel Messi y a los jugadores.

En ese sentido, le dedicó un emotivo mensaje y le pidió a los compañeros que lo "ayuden y se le muevan" para darle más opciones en ataque a la Selección.

Sosteniendo la camiseta de la Selección con la 10 y el nombre del crack argentino, subrayó: "Le quería decir a este señor que es el mejor del mundo y al Kun que se le mueva mucho . Nadie se le mueve y hay que movérsele. Y si es necesario una puteada de Messi va a ser para el bien del equipo".

Y agregó, en diálogo por TYC Sports: "me muero por estar, lo que pasa es que el tiempo pasa para todos".

El Diego, además, les dejó un mensaje a los jugadores por si quieren quedar en la historia: "Acuérdense que tenemos al mejor del mundo, pero hay que bancarlo. Tienen que meter y trabar con la cabeza. Si quieren tatuarse la camiseta de Argentina tienen que ganar hoy", fue la arenga con el sello del capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986.

En su Instagram escribió: "Estoy acá, al lado de mis colores, que son más fuertes que lo que cualquiera pueda decir. Pidámosle a Dios que nos ayude, como siempre nos ayudó. Él nos dio el prestigio que hoy tiene la Argentina, y yo no quiero perderlo. Yo quiero que Argentina gane. No tengo tiempo para envidias".

Y agregó: "ojalá que Messi haga 3 goles, 3 goles Agüero, o que ganemos 1-0 en tiempo de descuento. Lo importante es que hoy los argentinos estamos acá, como estuvimos nosotros con los rusos, después de Camerún en Italia '90. Le mando un beso grande a todos los argentinos, y esto no termina acá. Hoy puede salir un nuevo sol, más brillante que nunca para nosotros".

Y concluyó: "Arriba Argentina!!!"

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último