😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Buena victoria

Rumbo al Mundial: Argentina goleó a Haití en La Bombonera

El equipo de Sampaoli ganó 4 a 0 con 3 de Lionel Messi y uno de Agüero.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de mayo de 2018 | 22:40

Argentina se despidió con una goleada ante Haití. Con tres goles de Lionel Messi, y otro de Agüero, Argentina venció 4-0 al conjunto caribeño y ya se prepara para viaja a Barcelona, donde continuará su preparación física de cara al Mundial.

La selección jugó al ritmo de su capitán y fue Messi quien marcó el camino de la goleada no solo por los goles sino también por el juego.

Además, el partido quedó marcado por la cantidad de cambios que introdujo Sampaoli pero sirvió para mostrar a una gran cantidad de jugadores.

El juego también quedó marcado por el cálido recibimiento a los jugadores por parte de los hinchas. Pavón y Messi los más ovacionados.

Mascherano récord

Javier Mascherano recibió un reconocimiento por ser el futbolista con más presencias con la camiseta de la Selección Argentina. El Jefecito consiguió un nuevo récord, tras superar la marca de Javier Zanetti y fue aplaudido por todos sus compañeros, en la previa del amistoso con Haití.

Claudio Tapia, el presidente de AFA, le entregó un cuadro con una camiseta con su apellido y el número 143 por la cantidad de partidos que disputó con la Selección. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último