CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Bizarro

Rubia se hizo negra, se puso pechos gigantes y ahora se casó en una isla

Martina Big es una alemana que decidió cambiar su apariencia totalmente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2018 | 10:12

Martina Big es una mujer alemana que trabajaba en el mundo de la aviación hasta que una mayor pasión alcanzó su vida: las cirugías estéticas.

Es que la mujer lleva gastadas 50 mil libras esterlinas, cerca de $2,5 millones de pesos, en una enorme cantidad de cirugías estéticas que tienen como objetivo principal el sueño de su vida: convertirse en una mujer negra.

Es que la ex azafata de abordo pretendía, en el inicio de sus transformaciones, lucir como su ídola, Pamela Ánderson, de Baywatch, para loq ue fue realizándose una serie de cirugías estéticas.

Uno de los cambios más drásticos fueron los enormes implantes en los pechos, que la llevaron a tener la privilegiada posición de los senos más grandes de todo el continente europeo.

Pero Martina fue por más: comenzó un proceso para cambiar progresivamente el color de su piel para volverla negra, y así quedó como luce hoy.

Martina se casó con su prometido, Michael, de 31 años, en una idílica playa en 'Big Island', como se conoce a la isla principal en el estado estadounidense de Hawai.

Previo a la boda, la alemana que quizo convertirse en una "mujer africana" recibió inyecciones de bronceado radicales, trabajo de nariz, liposucción y rellenos de labios, todo para lograr su objetivo de ser una chica negra.  

Con el último implante, especialmente preparado para su matrimonio, sus pechos ahora pesan nada menos 7.5 kilogramos cada uno, pero la modelo dijo que no le importaba un poco de incomodidad adicional para sentirse más atractiva por su gran boda.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último