😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigación

Roxana Carleti: "Estamos viviendo un infierno"

La hermana de Norma habló en exclusiva por Noticiero 9 sobre las últimas novedades del caso que estremece a la provincia.

9 de marzo de 2018 | 16:08

"Realmente estamos viviendo un infierno y las llamas nos están quemando muy fuerte", con esas palabras comenzó su relato con Noticiero 9, Roxana Carleti, la hermana de Norma, la mujer asesinada cruelmente hace menos de una semana en Tunuyán.

Roxana también destacó el accionar de la Justicia y aclaró que lo que mantiene a la familia en pie es "la investigación" que está llevando a cabo el fiscal Adrián Frick, quien recientemente imputó por homicidio agravado por ensañamiento a los tres detenidos por el caso.

En ese sentido, la hermana de la víctima, señaló que esperará los tiempos de la Justicia para que se llegue "al hueso de la investigación" y el crimen de su hermana no quede impune.

En sintonía con la investigación, Roxana no cree que ninguno de los imputados haya tenido motivos para "acribillar" esa manera tan aberrante a Norma y adelantó que "dos de los imputados" son hijos de un trabajador eventual de la empresa familiar.

La mujer también recordó una anécdota muy triste en la que la madre de ambas le comunicó el mismo día en el que Norma apareciera muerta que "se fuera de la casa" porque la podían matar.

En esa línea, relató que Norma estaba viendo la posibilidad de mudarse al Gran Mendoza y solo viajar algunos días a Tunuyán.

La hermana de Norma, señaló que la mujer también estaba viviendo un divorcio y que estaba a punto de iniciarle acciones legales a su ex pareja por violencia económica y psicológica.

El abogado de la familia, Victor Ávalos, ratificó las palabras de Roxana y aseguró que continuarán con la investigación para comprobar los motivos del crimen.

Leonardo Hisa se presentó en la fiscalía

El ex marido de Carleti Leonardo Hisa, se presentó en la fiscalía de Tunuyán para desmentir las versiones de que no se encontraba en la provincia y para asegurar que continúa perteneciendo a la firma de su ex mujer.

Además, recalcó que se encuentra a disposición de la Justicia para aportar datos de la investigación y ratificó el domicilio donde vive.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último