😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Visitas especiales

Romina Ricci, en Village Cines Mendoza

La actriz asistió en el marco de “La Semana del Cine Argentino”, para disfrutar del estreno del film “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”. Se sacó selfies con sus fans, dialogó con la prensa y, por supuesto, no se perdió un detalle de la película dirigida por Teresa Costantini.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de octubre de 2017 | 11:58

En el marco de La Semana del Cine Argentino, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en conjunto con el Ministerio de Cultura, arribó a la provincia la actriz argentina Romina Ricci.

Romina, quien se sacó selfies con cada uno de sus fans, vino a Village Cines Mendoza para apoyar el film “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, dirigido por Teresa Costantini.

Durante este ciclo, no sólo se estrenó esta película, sino que también otras producciones cinematográficas, como el esperado cuarto largometraje de Lucrecia Martel, Zama, la elegida para representar en Argentina en los premios Oscar,  luego de haber sido aclamada en los festivales de Venecia, Toronto y Nueva York; Alanis, de Anahí Berneri y La novia del Desierto, de Cecilia Atán y Valeria Pivato, que se encuentran en competencia en el Festival de San Sebastián.

Además desde Elnueve.com la entrevistamos en vivo a través de Facebook Live.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último