CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#MasterChef

¿Romance confirmado entre Alex Caniggia y Andrea Rincón?

Este sábado 19:45 llega MasterChef Bonus Track con Robertito y Andrea Rincón como invitada especial. Se vienen fuertes declaraciones de la última eliminada del certamen y ¿la confirmación del romance?

El certamen de cocina se transformó en el programa top de las noches mendocinas, y se acerca la gran final. Como cada sábado, llega un Masterchef Bonus Track con Andrea Rincón imperdible, donde polémica como suele serlo, tendrá declaraciones picantes sobre el programa, su salida, pero lo fuerte ¿se blanqueará la relación con Alex Caniggia?

En una gala de eliminación que se tornó emocionante, Andrea Rincón se despidió de las cocinas más famosas del país. En un desafío que le resultó complicado por imprevistos como un corte en uno de sus dedos, la ex Gran Hermano luchó hasta el final con María O´Donnell pero no logró salvarse.

Lo interesante de su paso por MasterChef fue la incómoda pregunta de Germán Martitegui sobre la relación que mantenía con Alex Caniggia, y en un incómodo momento, ambos involucrados de este supuesto romance optaron por esquivar la respuesta. Desde entonces cada cruce entre los dos participantes se vieron con otros ojos y se plantó la duda de este "amorío".

Este sábado 19:45 llegará nuestra pantalla un MasterChef Bonus Track con Robertito, que tendrá a Andrea como su gran invitada, y promete dejar declaraciónes muy fuertes sobre cada uno de sus ex compañeros, y lo que todos quieren saber ¿habrá un blanqueo en el romance con Alex Caniggia

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último