😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Habló

Rogelio Frigerio sobre la liberación de Cristobal López: "Me sentí defraudado"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina participó del foro de intendentes realizado en nuestra provincia.

21 de marzo de 2018 | 23:13

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo en la provincia participando del Foro Iberoamericano de Alcaldes que se realizó en la Ciudad de Mendoza.

Si bien dentro del foro sostuvo hoy que la obra pública en la Argentina "llegó a niveles récord" en la Argentina y resaltó que se están "haciendo autopistas y rutas a lo ancho y largo del país", luego dialogó con Noticiero 9 sobre temas propios de la coyuntura nacional.

En ese sentido, Frigerio, se refirió a la liberación de Cristóbal López –los jueces entendieron que los movimientos realizados en el Grupo Indalo fueron oportunamente reportados en Tribunales–  y de manera contundente señaló que "como ciudadano me sentí defraudado".

Las declaraciones de Frigerio están en la línea de la de todas las principales figuras de Cambiemos, entre ellos el presidente Mauricio Macri que señaló que con la plata que gastó López se podrían haber construido más obras en el país.

Además, el ministro del Interior se metió de lleno en las causas que tiene Cristina Kirchner y argumentó que "los fueron no tendrían que existir" para que la Justicia pueda realizar las averiguaciones pertinentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último