#Elecciones2019

Rodolfo Suárez: "acá no nos gusta el populismo"

El nuevo Gobernador de la provincia disfrutó el "voto de confianza" de los mendocinos y explicó las claves de la ventaja en las elecciones provinciales.

29 de septiembre de 2019 | 23:05

Los mendocinos eligieron darle continuidad al gobierno de Alfredo Cornejo dándole su voto al candidato del Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez.

El espacio político obtuvo una clara ventaja frente a Elegí comandado por Anabel Fernández Sagasti. La ventaja fue superior al 15%.

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES 

Luego de un extenso discurso de Alfredo Cornejo, el próximo gobernador dio un contundente discurso sobre las elecciones.

“Gracias a todos los mendocinos por este contundente apoyo al buen Gobierno de Alfredo Cornejo. Es un apoyo a la recuperación del Estado, a la administración sana, y a un enorme equipo de intendentes que han sido reconocidos por sus vecinos”, destacó Rodolfo Suarez.

Y continuó con sus agradecimientos: “Gracias a todos aquellos que nos dieron un aliento para seguir adelante. Mendoza es una esperanza para el país también” y sentenció: “somos un ejemplo para el país porque somos honestos, porque decimos la verdad en la campaña y cuando gobernamos”.

En ese sentido sentenció sobre sus principales competidores: "acá no nos gusta el populismo".

“Tenemos un gran desafío porque Alfredo nos deja la vara muy alta. Queremos darle esta forma de gobernar al país, acá no nos gusta el populismo. A eso los convoco. Tenemos que llevar a los mendocinos y porque no a los argentinos a un lugar mejor”, completó Suarez.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último