La modelo Rocío Marengo anunció en las redes sociales que será madre soltera. Su pareja desde hace casi 10 años, Eduardo Fort, no será el padre de la criatura.
La rubia ha manifestado en reiteradas oportunidades su deseo de ser madre. Incluso, cuando en 2020 abandonó MasterChef Celebrity, aseguró que aprovecharía su tiempo libre para abocarse a su sueño de tener un hijo.
"¿Vas a ser mamá? ¡Me muero de amor!", le escribió uno de sus seguidores en las redes sociales y le dio el pie para compartir la buena noticia: "¡Sí, sí! ¡En unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. ¡Estoy muy feliz y tranquila!".
Días atrás, en una entrevista con Pronto, la mediática explicó que esta decisión no afecta a su relación con el hermano de Ricardo Fort. "Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", declaró y aseguró que decidió aventurarse a ser madre en solitario "para no molestar a nadie".
"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", señaló. "Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebé y a mí- acompañará mientras esté en pareja", diferenció la rubia que actualmente se encuentra trabajando en la TV chilena.
Ver esta publicación en Instagram
En septiembre del 2021 ella contó en un programa de televisión que con su pareja estaba muy mal, que se sentía sola, que nunca la acompañaba a ningún lado. El video con su descargo corrió como reguero de pólvora por los medios de comunicación. Sin embargo, después de esa crisis, Rocío y Eduardo volvieron a apostar al amor.
Todavía no adelantó de qué forma abordará la maternidad, ya sea a través de una inseminación con un donante, una subrogación de vientre o una adopción, pero está claro que ya está todo encaminado.