😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preocupante

Robos y destrozos en una escuela de Vistalba

Desde que empezó el ciclo lectivo le robaron a la institución en tres ocasiones.

3 de abril de 2018 | 13:48

Padres y madres de una escuela de Vistalba reclamaron preocupados este martes porque desde que comenzó el ciclo lectivo ya sufrieron tres robos. Se trata de la Escuela Virgen de la Carrodilla.

El último hecho delictivo ocurrió este viernes cuando sujetos rompieron ventanas y puertas del establecimiento educativo. Los padres de los estudiantes aseguran que los malvivientes ingresaron por el patio ya que el cierre perimetral es deficiente.

La institución está ubicada en el Callejón Pincolini de Vistalba a pocos metros de la rotonda de los bomberos en Luján de Cuyo. Desde que comenzó el ciclo lectivo, la escuela sufrió tres robos en los cuales sustrajeron ventanas y el equipo de música.

Para el tercer robo los papás habían instalado sensores que permitieron advertir el ingreso de los malvivientes quienes tuvieron que irse inmediatamente. Sí provocaron destrozos y con una mesa rompieron los vidrios de otra de las puertas del establecimiento.

El sábado los padres dejaron la escuela en condiciones ya que la semana pasada sólo tuvieron clases un día porque colapsó el pozo séptico.

Un equipo de Noticiero 9 dialogó con los papás quienes reclamaron por una mejora en el cierre perimetral ya que para ellos es poco seguro y se convierte en el lugar ideal para que los delincuentes accedan a la escuela.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último