CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

#Inseguridad

Robos en el Gran Mendoza: se denuncian 4 asaltos violentos por día

En las últimas horas hubo hechos de delincuencia en Godoy Cruz y en la Ciudad de Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de febrero de 2019 | 15:13

La inseguridad no cesa en la provincia. Todos los días, los partes oficiales del Ministerio de Seguridad informan que hay al menos 2, 3 y hasta 4 robos solo en el Gran Mendoza.

En las últimas horas asaltaron a un hombre de 47 años cuando estaba llegando a su casa en Godoy Cruz. Los ladrones bajo amenaza le sustrajeron el auto y se dieron a la fuga. También en Godoy Cruz asaltaron un Rapipago y en Ciudad una vinería.

Este martes a las 20, delincuentes robaron un Rapipago que está ubicado en un supermercado de Godoy Cruz. Los delincuentes bajo amenaza robaron una suma no determinada de dinero y huyeron.

Más tarde, cerca de las 22, un comercio de Ciudad también fue asaltado. Se trata de la vinería Surco ubicada en pleno corazón de la Quinta sección.

Los malvivientes también ingresaron armados y tras amenazar a la dueña huyeron con $3.000 en efectivo, tarjetas de crédito y hasta una caja de vinos.

La seguidilla continúo en Godoy Cruz en la calle Honorio Barraquero, donde un hombre de 47 años fue víctima de una entradera.

Llegaba a su casa después de jugar al fútbol y fue sorprendido por dos parejas de ladrones que lo amenazaron también con un arma para robarle su vehículo Toyota Etios.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último