🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Policiales

Robo y persecución en Las Heras

Dos hombres ingresaron a una vivienda de Las Heras y maniataron a los dueños. Cuando llegó la policía se produjo una violenta persecución.

23 de marzo de 2017 | 19:08

Dos hombres de entre 19 y 25 años ingresaron a una vivienda ubicada en el departamento de Las Heras el miércoles pasado y maniataron al dueño para robarle sus pertenencias.

El hecho se produjo en la intersección de las calles San Martín y Jacinto Suárez, alrededor de las 19. Los asaltantes ingresaron a la vivienda y los vecinos, al escuchar los gritos, llamaron a la polícia.

La policía llegó rápidamente por lo que lograron interceptar a los malvivientes que intentaban escapar con el auto de la víctima. Al intentar escapar, comenzaron un cruce de disparos hasta que los delicuentes chocaron el auto Ford Fiesta Max secuestrado, contra un poste de luz y los detuvieron.

La víctima se encuentra fuera de peligro y los sujetos se encuentran detenidos en la Comisaría 16º de Las Heras. Uno de ellos tiene pedido de captura desde hace 8 meses.

Los vecinos aseguran que la zona se ha convertido en un lugar peligroso debido a los trabajos municipales que se están realizandos, los que han dejado la zona sin luminarias.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último