😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Último momento

Robo en un local de la peatonal

El hecho se produjo cerca de la medianoche y los delincuentes se llevaron al menos $15 mil.

27 de octubre de 2017 | 09:33

Otro hecho delictivo sorprendió a los comerciantes del centro mendocino. Cerca de la medianoche al menos un individuo entró a robar en un local ubicado en la Peatonal al 227, entre las calles Patricias Mendocinas y España de Ciudad.

El comercio afectado fue una conocida Óptica de la cual sustrajeron al menos $15 mil y varios pares de anteojos. Se cree que el o los sujetos ingresaron por una ventana que se encuentra en la parte superior del local, que ha quedado rota.

A la vez, se estima que el acceso a la ventana se pudo haber obtenido desde alguno de los balcones de los otros comercios ya que todos están conectados. En el vidrio quedaron rastros de sangre, por lo que se asume que el delincuente se lastimó al ingresar, al igual que quedó sangrado en la caja registradora.

Personal de la Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar, pero por lo pronto se considera que el ladrón salió por el mismo lugar por donde entró. Además, se encontró un pañuelo con sangre y una piedra sobre la vereda que podría haber sido utilizada para romper la ventana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último