😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Información de último momento

Robo en un local céntrico

El hecho tuvo lugar en calle Patricias Mendocinas entre Rivadavia y Montevideo.

14 de marzo de 2018 | 07:58

Otro hecho delictivo sacude al microcentro mendocino. Una librería ubicada en calle Patricias Mendocinas al 923, en las inmediaciones de la plaza Independencia, fue robada durante la madrugada de este miércoles.

Aún no se sabe cómo fue la mecánica del hecho ni cuantos delincuentes participaron del mismo, pero si se pudo constatar que el o los sujetos ingresaron a través de la reja, tras romperla.

Los agentes policiales manifestaron a Noticiero 9 que estaban aguardando el arribo de los dueños del local comercial, ubicado sobre Patricias Mendocinas entre Rivadavia y Montevideo, para avanzar en la investigación y determinar los contenidos robados y la metodología implementada.

La librería se encuentra en dicho lugar desde agosto de 2017 y es el primer robo que sufre. Sin embargo, sus propietarios manifestaron que se han registrado hurtos durante la atención al público.

El resto de los comerciantes de la cuadra aseguran que los robos son habituales y que están preocupados por la cantidad de hechos delictivos que se producen.   

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último