😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

Ladrones se hicieron pasar por obreros y sustrajeron 420 mil pesos

Un encargado de una estación de servicio YPF fue asaltado por tres hombres disfrazados.

Por Redacción ElNueve.com
11 de septiembre de 2017 | 22:18

Una persona fue asaltada por tres hombres que se hicieron pasar por obreros y le robaron 420 mil pesos. La víctima iba en su vehículo cuando los asaltantes, minutos antes del mediodía y en la intersección de Tiburcio Benegas y Laprida, vestidos de trabajadores, pusieron conos de tránsito y lo obligaron a detener la marcha.

Después que el hombre se detuvo, los ladrones le apuntaron con un arma de fuego y le pidieron dinero. El hombre no tuvo más remedio que ceder y entregarle el bolso con la recaudación.

La persona que fue engañada  es uno de los encargados de la Estación de Servicio YPF, ubicada en calle Doctor Moreno y Burgos de Las Heras.

El robo se produjo después del medio día cuando Marcelo, de 48 años, salió de su trabajo minutos después de las 11 de la mañana con parte de la recaudación de la semana.

Este hombre, aparentemente tenía pensado depositar el dinero en un banco del centro. El encargado iba en su vehículo Peugeot 308, cuando llegó a la intersección de Tiburcio Benegas y Laprida de la Sexta Sección.

En ese momento, tres individuos vestidos de obreros y con cascos, colocaron conos de tránsito en la calzada y le hicieron señas para que disminuyera la velocidad.

Uno de los asaltantes se acercó al auto de la víctima y con una bujía intentó romper el vidrio. Como no pudo, le mostró un arma de fuego, lo hicieron descender del auto y le pidieron el bolso con el dinero que ellos, ya sabían que tenía. Los malvivientes se dieron a la fuga en un auto de alta gama con patente chilena.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último