🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Sospecha de sobornos

Roberto Munives se hará cargo de Defensa Civil

Oscar Pizarro deja sus funciones, aparentemente por problemas de salud y el jefe de la Policía de Mendoza ocupará provisoriamente su lugar.

21 de marzo de 2017 | 09:34

El director de Defensa Civil, Oscar Pizarro abandona sus funciones luego de sufrir dos ACV, y de ser denunciado por supuestos sobornos. En su lugar, quedará Roberto Munives, actual Jefe de Policía, quien desempeñará provisoriamente el cargo.

Si bien el desplazamiento de Pizarro se da en medio de varios cuestionamientos, desde el Ministerio de Seguridad sostienen que no lo echaron ni “lo renunciaron”. La cartera asegura que la salida está vinculada a los problemas de salud que está atravesando el funcionario.

A Pizarro se lo cuestiona por haber negado el fenómeno climático que terminó con la voladura del techo y la suspensión de la Vendimia de Capital, como también por la caída de la parrilla de luces y de la grúa durante el ensayo del acto central. Además, se lo investiga por la habilitación irregular de comercios e industrias mediante el pago de sobornos.

Investigan al director de Defensa Civil por supuesto cobro de coimas

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último