😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Trágico

Robaron un auto con un niño en su interior en Godoy Cruz

La Policía realizó un rápido operativo para encontrar al pequeño de 3 años.

18 de octubre de 2017 | 21:38

Un grave hecho de inseguridad se vivió en Godoy Cruz. Delincuentes que venían escapando tras realizar un robo en un Pago Fácil de Godoy Cruz, secuestraron un auto con un niño de 3 años adentro.

La Policía informó que el suceso ocurrió minutos antes de las 20, en la intersección de las calles Castelli y Las Heras de Godoy Cruz cuando dos delincuentes que circulaban en moto, a punta de pistola, le sustrajeron el vehículo Renault Sandero que estaba en marcha y con un bebé en su interior.

La madre del pequeño, apenas ocurrió el hecho, alertó a la Policía, quienes actuaron de manera veloz y tras un intenso operativo pudieron interceptar el auto, que estaba abandonado en la intersección de República del Líbano y Benavente y pudieron rescatar al niño de 3 años.

La fuerza policial confirmó que el niño es nieto de la fiscal Gabriela Chaves quien prefirió mantenerse en silencio por el hecho.

Además, el informe señaló que los delincuentes venían de robar un Pago Fácil de la zona y por ello iban escapando en moto.

El procurador general de la provincia, Alejandro Gullé, manifestó por Noticiero 9 que el niño se encuentra en buen estado y que se habrían aprehendido todos los partícipes de este violento robo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último