🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Inseguridad

Robaron nuevamente en el predio de la DINAF

La semana pasada habían degollado a una perra cuidadora y asaltan a los empleados cuando salen de trabajar.

11 de abril de 2019 | 11:01

En la noche de este miércoles volvieron a robar en el predio de la DINAF en Godoy Cruz. Hace una semana atrás, en un hecho similar, mataron a una perra. Empleados reclamaron seguridad y el Gobierno se comprometió a incorporar un sistema de videovigilancia.

Son más de cien empleados los que trabajan en el predio ubicado entre Armani, Montes de Oca y el Corredor del Oeste en Godoy Cruz. Este miércoles pidieron una reunión con autoridades por la cantidad de robos ocurridos en el lugar. No es la primera, pero los delitos no cesan.

Las protestas comenzaron la semana pasada cuando delincuentes saquearon una farmacia del predio y para eso degollaron a la perra adoptada por los empleados de DINAF.

Los delincuentes no sólo apuntan contra los edificios y los muebles, sino contra las pertenencias de los propios empleados, que son atacados en la oscuridad del predio.

Desde el Gobierno provincial resolvieron incorporar un sistema de cámaras y videovigilancia, que comenzará a funcionar a fines del corriente mes de abril, junto con guardias y rondines, en pos de preservar el predio y su gente las 24 horas del día.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último