¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Policiales

Robaron motos de la playa de secuestros de Ciudad y fueron detenidos

Los 3 jóvenes, una menor de edad, entraron durante la madrugada del domingo al predio. Como empujaban las motos por la calle fueron aprehendidos.

30 de noviembre de 2020 | 11:34

Durante la madrugada de este domingo, tres jóvenes decidieron robar motos de la playa de seuestros municipal de la Ciudad de Mendoza y fueron detenidos cuando se trasladaban con ellas.

La playa de secuestros, está ubicada en Coronel Plaza y 9 de Julio y los jóvenes fueron detenidos cuando estaban empujando las motos en la intersección de 9 de Julio con Pellegrini.

El hecho se produjo aproximadamente a las 2.30 y los aprehendidos son un joven de 18 años y dos chicas, de 19 y 14 años respectivamente.

Un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de tres jóvenes empujando motos. Personal de la Unidad Especial de Patrullajes (UEP) de Capital fue desplazado a la zona y detuvo a los sospechosos.

Luego se constató con agentes municipales que las motos efectivamente habían sido sustraídas del interior la playa de secuestros, tras dañar el cierre perimetral. Son una Mondial 110 CC (dominio 168-LCL), una Zanella 110 CC (dominio A-076-HXF) y una Sumo 110 CC (dominio 796-ESP).

La información policial agrega que el joven aprehendido tien antecedentes por hurto (simple y calificado) y daños.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último