😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cuento del Tío

Robaron $700 mil a un anciano de San Martín

Según datos oficiales, se han registrado 30 casos en 3 meses en toda la Provincia.

4 de abril de 2018 | 22:47

Un anciano de San Martín fue engañado y le robaron la suma de $700 mil, la que se llevaron de su casa tras llamarlo al teléfono fijo.

Según relató la hija del damnificado, cerca de las 2 de la tarde llamaron al domicilio del anciano, argumentando que tenía que cambiar los billetes y que su hija los estaba esperando en el banco.

Para eso, le aseguraron que iba a ir el contador del banco a buscar el dinero para cambiarle los billetes de 100 pesos con la cara de Eva Perón iban a salir de circulación. Así fue como un hombre “bien vestido” se presentó en la casa y se llevó los ahorros del anciano.

Viviana Roggerone, hija de los damnificados, contó los detalles del robo a Noticiero 9 y aseguró que la semana pasada sucedió un robo similar a un vecino, llevándose casi 1 millón 300 mil pesos.  

En San Martín sucedieron varios casos de esta índole y todos fueron similares: llamaron por teléfono de parte de un familiar y argumentan querer ayudar a los abuelos para cambiar el billete de Evita y luego se presentaron en la casa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último