🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Inseguridad

Robaron $100 mil de un restaurante de Chacras de Coria

La cámara de la zona no pudo captar el robo pero hay imágenes del interior del local. Se llevaron la caja fuerte y la abandonaron en un arroyo seco.

14 de octubre de 2019 | 09:24

Se robaron 100 mil pesos del restaurante el Club de la Milanesa, en Chacras de Coria. El ladrón se llevó la caja fuerte y se deshizo de ella en un arroyo seco.

El delincuente ingresó al local gastronómico por la ventana del baño de hombres a las 4 de la mañana del sábado. Una vez dentro de la oficina principal, el ladrón visualizó la caja fuerte, la levantó y escapó con ella por la puerta principal del restaurante.

Estando afuera, metió la caja fuerte en un tacho de basura municipal y lo arrastró unos 200 metros hasta un arroyo seco que hay en la zona. Allí, se quedó con el dinero y se deshizo de la caja fuerte que quedó tirada en ese lugar. El total del botín es de $100 mil, parte de la recaudación del viernes. Los últimos empleados se habían retirado a las 2.30 de la madrugada.

Es una de las tres sucursales que tiene el Club de la Milanesa en Mendoza. Está ubicada en Chacras de Coria, en la esquina de Darragueira y Orsini. Hace tres años que funciona en ese lugar y es la primera vez que sufren un hecho de inseguridad.

Justo en esa intersección hay una cámara de seguridad del Ministerio de Seguridad, pero no pudo aportar información a la causa porque estaba apuntando en otra dirección.

Pese a que el restaurante tiene alarma, el ladrón se movió con total tranquilidad adentro del local. Tuvo tiempo suficiente para llevar a cabo su plan antes de que llegara la policía.

De todas maneras, el Club de la Milanesa tiene cámaras de seguridad interna que registraron la situación y que ya fueron entregadas a la justica. Serán pruebas fundamentales que podrían ayudar a esclarecer el delito. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos está a cargo de la causa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último