😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Información de último momento

Roban la recaudación de Rentas de Luján de Cuyo

Delincuentes rompieron las cajas de seguridad y se llevaron un botín de $70 mil, además de valores.

19 de abril de 2018 | 08:45

Durante la noche de este miércoles, dos delincuentes ingresaron a la oficina de Rentas de Luján de Cuyo y sustrajeron un importante botín.

En diálogo con Noticiero 9, el director de seguridad de Luján de Cuyo, Héctor Garzón, detalló que el hecho se produjo pasadas las 22 en las instalaciones de Rentas, en calle 20 de Septiembre 83, cuando dos hombres a cara descubierta ingresaron a robar.

Los delincuentes, jóvenes, redujeron al guardia de seguridad, le colocaron precintos y lo encerraron en una oficina. Luego, procedieron a romper las cajas de seguridad y a sustraer un botín valuado en $300 mil: “$70 mil en efectivo y el resto en valores”, según precisó Garzón.

En el lugar trabajó personal de la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo y de la Policía Científica. Se levantaron huellas y hay registro de cámaras de seguridad que serán analizados para dar con los responsables del hecho, de acuerdo a lo indicado por el funcionario.

Garzón señaló, también, que el empleado municipal se encuentra bien, con las muñecas lesionadas por los precintos; y que el funcionamiento de la oficina será normal este jueves.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último