😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Robaban cubiertas en Luján, la Policía los halló y chocaron en Godoy Cruz mientras escapaban

Los delincuentes impactaron contra un árbol en calle Cervantes. Dos resultaron heridos de gravedad y un tercero quedó detenido.

18 de enero de 2018 | 16:48

Una impresionante persecución realizaron miembros de la Policía de Godoy Cruz para dar con unos delincuentes denunciados por vecinos de Luján de robar cubiertas en el barrio 21 de Julio de Mayor Drummond.

Los ladrones en su afán de huir impactaron contra un árbol Carolino ubicado frente al control del grupo 3 en calle Cervantes –a metros del Puente Olive– y dos quedaron internados con lesiones y un tercero detenido luego de que quisiese escapar nuevamente a pie.

La persecución comenzó a aproximadamente las 10.30, minutos después de que vecinos del barrio 21 de Julio de Mayor Drummond denunciaron que delincuentes estaban sustrayendo cubiertas a un auto Citroen Aircross de una vecina de la barriada.

Los delincuentes circulaban en  un Renault Symbol color gris oscuro y escaparon hacia el Norte. La Policía alertada por la llamada de los vecinos, los divisa en la localidad de Gobernador Benegas en Godoy Cruz y comienza la persecución para detener a los delincuentes.

Los ladrones emprenden su huida por calle Cervantes pero al llegar a la intersección con Alberdi, chocan con otro auto Reanult Sandero conducido por Horacio Rinaldi, perdiendo el dominio del rodado y luego impactando violentamente contra un árbol Carolino, justo frente al control del Grupo 3.

La Policía informó que dos delincuentes terminaron fracturados y tuvieron que se trasladados a un hospital para ser atendidos. Uno con fractura de clavícula y otro con fractura nasal.

Los nombres de los detenidos son Gustavo Di Santo (33), Carlos Atencio (23) y Leandro Bravo (27), todos oriundos de Las Heras.

Los uniformados, tras requisar el rodado en cuestión, hallaron y secuestraron del interior del rodado cuatro cubiertas con llantas, una de ellas la denunciada por los vecinos de Luján.

La oficina fiscal 15 de la comisaría 47 de Luján es la que está llevando a cabo la investigación ya que la Policía encontró también que circulaban con un par de patentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último