😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Robaba matafuegos en San Juan y los vendía en Mendoza

El hombre cometía los robos en estaciones de servicio de la vecina provincia y luego los comercializaba en Guaymallén.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de mayo de 2018 | 19:06

El hecho sucedió en San Juan pero culminó en Mendoza. Un ladrón que previó venirse a vivir a Mendoza decidió robar varios matafuegos para luego revenderlos en la provincia y hacer aún más rentable su negocio.

Un video que se hizo viral fue el puntapié de este llamativo caso policial. Según reportó el Diario de Cuyo, el sujeto llegaba en su auto a diferentes estaciones de servicio y, aprovechándose de la distracción de empleados y clientes, robaba matafuegos y hasta cargaba combustible y se iba sin pagar.

En un primer momento, la policía sanjuanina buscaba al dueño de un Ford Fiesta gris quien fue captado por las cámaras de varias estaciones. En total, el hombre robó en 5 estaciones de servicio.

La causa cayó en manos del Tercer Juzgado Correccional quien libró actuaciones para intentar dar con el paradero del delincuente. Pero los primeros allanamientos, situados en Rivadavia, arrojaron resultados negativos.

Luego, en un trabajo conjunto con la policía local, comprobaron que el hombre estaba viviendo en Guaymallén y que vendía los matafuegos robados en San Juan.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último