😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Primera División

River se impuso ante Quilmes por 2 a 0

Con su cuarta victoria consecutiva demostró que su objetivo está claro. Está sólo a cinco pasos de igualar a Boca, el líder de la tabla

9 de abril de 2017 | 22:58

El equipo de Gallardo logró su cuarta victoria consecutiva gracias a dos goles de Alario en el segundo tiempo y se planta con firmeza en la tabla de posiciones por la decimonovena fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino y, con el objetivo claro, queda a sólo 5 puntos para igualar a Boca Juniors. 

Ante un Quilmes confundido, River se impuso por 2 a 0 en el estadio Monumental. Con esta victoria, el equipo de Núñez suma 35 puntos y se afianza en la zona de Copa Libertadores 2018, mientras que Quilmes tiene 19 y sigue complicado en la pelea por la permanencia.

En los minutos iniciales el visitante supo marcar la diferencia de la mano de Nicolás Da Campo y Brandon Obregón, sin embargo River supo acomodarse con el correr de los minutos y encontró su fuerza en el mediocampista Ignacio Fernández.

El mal estado del terreno por las intensas lluvias tuvo un rol protagónico en el complemento, algo que se reflejó en la pérdida de fuerza y rendimiento del la línea de cinco volantes quilmeños. 

De esta manera, el 'Millonario' pisó en reiteradas ocasiones la zona custodiada por César Rigamonti hasta que el reciente Rodrigo Mora asistió de cabeza a Lucas Alario, quien sólo la empujó hacia dentro del arco. 

Posteriormente, una nueva aparición del centrodelantero terminó con las expectativas de los muchachos "Cerveceros".

De esta manera Quilmes esperará por el arribo del nuevo entrenador Cristian Díaz para recibir a Colón de Santa Fe, mientras que en la próxima fecha, River visitará a Tigre.

Lucas Alario, a los 26 y 41 minutos del segundo tiempo, fue el autor de los goles del ganador.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último