😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Superliga

River perdió con Huracán y quedó muy lejos de Boca

El Millonario buscó el empate pero no pudo contra un globo ordenado que defendió la ventaja.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de enero de 2018 | 15:59

River visitó a Huracán por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y perdió 1 a 0 con gol de Ingnacio Pussetto de penal.

Con esta victoria, Huracán mejoró su promedio y en tanto River, con 15 puntos, quedó muy lejos del Xeneize, único puntor del campeonato con 33 puntos.

El encuentro comenzó con dos horas de demora por una amenaza de bomba. Pero, una vez que comenzó, se desarrolló un entretenido partido en el que el Millonario buscó pero no pudo doblegar a la defensa del Globo. 

El tanto de Huracán, llegó a los 27 minutos de la primera parte y de penal, tras una falta de Gonzalo Montiel a Ricardo Noir. Con este triunfo, el elenco de Parque de los Patricios se ubicó a nueve puntos del líder Boca.

Boca ganó el sábado y mantiene su chapa de favorito

Por su parte, el puntero indiscutido de la Superliga es Boca. El sábado, el Xeneize revalidó su condición de favorito y le ganó 2 a 0 a Colón en La Bombonera con tantos de Pavón y Nándes.

Por su parte, San Lorenzo perdió 2 a 0 con Talleres y Racing 2 a 1 con Unión. Este lunes, a las 21.15, cierran la fecha Independiente y Estudiantes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último