😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Rivadavia: Una joven denunció que fue abusada a la salida de un boliche

Según la investigación policial, el abusador sería un "conocido" delincuente de la zona.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de mayo de 2018 | 17:30

Una joven habría sido abusada sexualmente a la salida de un boliche en Rivadavia y el agresor sería un “conocido” delincuente de la zona.

Según informó la víctima, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7 de la mañana, cuando la joven de 21 años salió de un popular boliche en Rivadavia para retornar a su hogar en San Martín.

La víctima se dirigía a la terminal, cuando en la esquina de Mariano Moreno y Liniers fue interceptada por un hombre de unos 30 años de edad que, a punta de pistola, redujo a la joven.

Según el informe policial, el sujeto habría roto un vidrio de un salón comercial en desuso, ubicado en esa intersección, y obligó a la muchacha a ingresar al establecimiento, donde habría abusado sexualmente de ella y luego le robó el celular y huyó.

Fue entonces que la joven se dirigió a la comisaría 13, ubicada a unas 2 cuadras del salón donde había sido abusada, y radicó la denuncia.

Inmediatamente, personal policial inició un rastrillaje por la zona y, contando con los datos que la víctima había aportado, logró aprehender al sujeto.

Según fuentes judiciales, se trata de un delincuente tristemente célebre en la zona, pero no por cometer violaciones sino por robos.

El hombre quedó detenido en la Seccional 13 de Rivadavia y en las próximas horas sería imputado por "abuso sexual agravado por acceso carnal gravemente ultrajante, en concurso real con robo agravado".

En tanto, la joven de 21 años fue asistida en el hospital Saporiti, donde se constataron las lesiones vaginales y anales.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último