¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Segunda División

Rivadavia participará en la Liga Argentina de Basquet y suma refuerzos

El club del Este confirmó que participará por cuarta temporada consecutiva del torneo de la segunda división del baloncesto nacional. Quiénes son los refuerzos que sumó esta semana.

27 de enero de 2021 | 11:48

Rivadavia Basquet confirmó que participará de la próxima edición de la Liga Argentina de Basquet, la segunda división del baloncesto nacional. El Naranja participará así por cuarta temporada consecutiva.

El torneo que comenzará el próximo 19 de febrero se disputará bajo el sistema de burbujas, por lo que se acondicionarán diferentes sedes, donde acudirán los equipos y jugarán hasta 6 partidos. 

Rivadavia, que está en la zona Sur, disputará un total de 26 partidos de temporada regular, todos en burbujas pero ninguno en Mendoza, y si queda entre los primeros ocho, jugará los play off, instancia que alcanzó en sus anteriores participaciones.

Mientras los chicos del club, como Stefano Arancibia y Guido Francese entrenan justo a un grupo de Juveniles, ya empezaron a llegar los refuerzos y el club anunció la llegada del base Valentín Costa (Comunicaciones) y del alero Agustín Más Delfino, que llega de Rocamora. 

En los próximos días se anunciarán más refuerzos para que el entrenador Fernando Minelli pueda contar con el plantel completo el próximo lunes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último