Luego de que el Hospital Notti indicara que falleció Delfina Venturi, la nena de 2 años que estaba internada en el Hospital Notti luego del incendio en una vivienda de Rivadavia, sumando 3 víctimas fatales, el intendente confirmó que la única autobomba de Rivadavia está en desuso hace una semana.
Un camión cisterna es el que actuó en el incendio, un camión regador con un tanque de 8.000 litros, al que se le adaptaron mangueras y lanzas contra incendio.Además del camión de Bomberos de Junín que se hizo presente.
La única autombomba que tienen los Bomberos de la Municipalidad no está funcionando porque desde hace cinco días está en el taller, le están arreglando los frenos.
Hay una segunda autobomba que está en camino y que vendría de Tunuyán, pero aún no se terminan de realizar los trámites al respecto.
El fatal incendio de la tarde del lunes ocurrió en una vivienda de calles Chañar y Falucho, y las llamas se habrían originado en el desperfecto de un artefacto eléctrico. Como resultado del fuego fallecieron Jésica Vargas (26) y su hija Ornella venturi (6 meses).