😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Imperdible!

Rivadavia Básquet protagonizó un desafío en el Noticiero de la Medianoche

Los jugadores se enfrentaron con los periodistas en un pequeño aro en el estudio de Canal 9 Televida.

26 de enero de 2018 | 08:28

En la previa de un partido clave contra el líder de la Liga Argentina, Platense, los jugadores de Rivadavia Básquet protagonizaron un genial desafío en Noticiero Medianoche del cual, por supuesto, participaron los conductores Emiliano Serrano y Matías Flores.

Al estudio llegaron el base Federico Grenni, el alero Gonzalo Álvarez, el ala pivot Quadir Elton y el alero Casey Jones, para enfrentarse con el equipo de edición medianoche en un duelo frente al aro.

Previo a la competición, los jugadores hablaron del encuentro clave que disputarán este viernes a las 22 en Rivadavia frente al Platenese. “El partido va a ser complicado, pero cuando jugamos contra equipos como estos nos potenciamos y va a ser un buen show”, sostuvo Álvarez.

Por su parte, Grenni se refirió a la situación que está atravesando el equipo: “Podríamos estar un poco más arriba pero bueno, es un año en el que tomamos experiencia” y luego concluyó: “Creo que estamos dejando una buena imagen del club”.

Los jugadores norteamericanos, Welton y Jones dijeron estar encantados con Mendoza y con el apoyo de la gente; ambos sostuvieron que se sienten como en casa.

Después de un poco de charla, el equipo de Rivadavia se enfrentó con el del Noticiero frente a un pequeño aro en el estudio. Cada uno de los participantes tu varios tiros y uno a uno fueron cayendo afuera.

Cuando ya se perdía la ilusión y parecía que no había ganador, Grenni encestó dándole el triunfo al equipo de Rivadavia Básquet. Pese a los esfuerzos de los periodistas del Noticiero los grandes del básquet se llevaron la victoria.

¡Reviví el desafío!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último