😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Rivadavia: acusado de abuso sexual se encuentra prófugo

Una joven denunció que el hecho sucedió en Rivadavia y durante una fiesta clandestina. El acusado era uno de los organizadores y el fiscal Carlos Giuliani activó los protocolos para capturar al sospechoso.

18 de noviembre de 2020 | 10:30

Una fiesta clandestina y una denuncia de abuso sexual. El hecho ocurrió este fin de semana en Rivadavia. El acusado está prófugo.

Un grupo de amigos realizaba fiestas clandestinas debido a la prohibición por el aislamiento y posterior distanciamiento que rige en el país.

El fin de semana pasado se realizó un evento y una joven denunció que fue abusada sexualmente por uno de sus organizadores.

El acusado está prófugo. La víctima denunció en la fiscalía de Rivadavia el domingo pasado que fue abusada por uno de los organizadores de la fiesta en una de las habitaciones de la casa.

El fiscal, Carlos Giuliani, activó los protocolos establecidos por el Ministerio Público Fiscal para estos casos. A la joven le realizaron pericias físicas y psicológicas. Además se libró una orden de detención para el acusado, que hasta el momento permanece prófugo de la justicia.


Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último