Olga y Juan Carlos se robaron el corazón de los televidentes de Canal 9 Televida en estas elecciones del 24 de septiembre. Ellos tienen 90 y 86 años, respectivamente, son vitales, joviales, divertidísimos y muy unidos. Hablaron de cómo se cuidaron mutuamente en la infancia y de que siempre van a votar juntos. Hoy, tras los comicios, se van a almorzar con la familia, dijeron que hoy no se cocina y que ya pidieron pizzas y empanadas.
"Voto porque me encanta, porque soy ciudadana y porque pago mis impuestos", dijo Olga. Aseguró que maneja perfectamente la boleta única y dejo entrever que tiene una cábala antes de ir a votar, pero que no la cuenta.
Por su parte, Juan Carlos dijo que desde que son muy jóvenes van a votar juntos. Rápidamente, él mostró su perspicacia: "Ella es más vieja que yo", dijo entre risas. Y contó que cuando alguien lo quería atacar salía Olga en su defensa. "Una verdadera hermana", agregó con la voz emocionada.
Juan Carlos contó que todavía va a votar "porque si no se vota, perdemos. Hay que votar para continuar con la vida democrática".
Olga y Juan Carlos vivieron en Buenos Aires en su juventud y luego regresaron a su Mendoza natal. Hablaron de nietos, bisnietos y ella dio la receta para llegar los 90 con una sonrisa espléndida y brillo en los ojos.
"He tenido muchísimos sinsabores, pero también muchísimas alegrías. Tengo unos hijos extraordinarios, unos nietos y bisnietos más que extraordinarios y tremendamente traviesos. A la vida hay que tomarla como viene, hay que vivir el día a día. Y eso es lo que hago yo a mis 90 años", contó.
Olga también reveló que su hermano fue "muy mujeriego" en la juventud. "Dios nos dio la lengua para saborear y para decir verdades", dijo ella con picardía. Juan Carlos, entre risas, solo se limitó a decir: "Tiene razón".
Los periodistas de Canal 9 Televida estaban tan fascinados con Olga, que ella los invitó a su casa a tomar un café para poder seguir allí la charla.