¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Levantó suspiros

Ricky Martin revolucionó Instagram con una foto ultra hot

El cantante puertorriqueño se fotografió en el baño de su departamento en Las Vegas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de enero de 2018 | 19:12

Ricky Martin (46) no para de generar suspiros ni cuando está en la habitación de su hotel. Esta vez decidió compartir con sus seguidores de Instagram una foto muy hot en la que se lo puede ver prácticamente desnudo.

Las seguidoras y seguidores de Ricky señalaron que esta imagen pueda ser una de las más hot de todas las que haya publicado alguna vez. La imagen lo muestra totalmente desnudo, anunciándoles a sus millones de seguidores el regreso de su show a Las Vegas.

"Un momento en Las Vegas. ¡Estamos de vuelta!", escribió el boricua en su cuenta de Instagram, junto a la foto en la que se lo ve caminando por el baño, con una toalla tapando su parte más íntima, en lo que sería un cuarto de hotel. 

A pocas horas de compartir la imagen, Ricky cosechó más de 250 mil corazones y, como no podía ser de otra manera, los usuarios invadieron su muro con mensajes de todo tipo.

Recientemente, compartió una foto junto a su pareja Jwan Yosef y ambos también cosecharon cientos de elogios por sus contorneadas figuras.

🌴☀️🌴

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último