😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

Ricardo Darín: "Me han colocado en un grupo de maltratadores y agresivos"

El actor se refirió a la polémica que generaron Valeria Bertucelli y Érica Rivas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de junio de 2018 | 20:34

Luego de la polémica con Valeria Bertucelli y Érica Rivas, Ricardo Darín habló con los medios bonaerenses y dio detalles sobre esta revuelta en la que se encuentra involucrado.

El actor, que estuvo en Mendoza, donde presentó Escenas de la vida conyugal, ahora con Andrea Pitra, dialogó y dio su versión sobre los hechos.

"Estoy shockeado todavía, anonadado... estupefacto estoy, en realidad. Tratando de entender, que es difícil. Las cosas empezaron de una forma. Luego se fueron convirtiendo en otro. Es muy difícil tener el espacio y la posibilidad de reflexionar, tratar de entender a qué se debe tanta virulencia, tanta descarga, tanto odio", dijo Darín ante los noteros.

Luego, el actor sostuvo que sus disculpas no fueron "bien interpretadas" y que "incluso fueron tergiversadas". Y remarcó: "Son momentos de hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento femenino, la ley del aborto, el Ni una menos. Y todo tiende a ir para un solo lado, la balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género, lo cual lo vuelve doblemente perverso, porque yo creo que no tiene nada que ver".

Darín intentó analizar la situación: "Cuando te preguntás a quién beneficia todo este odio, a mí obviamente no, yo creo que a nadie. Para mí hay una cuestión de odio que para mí había pasado totalmente desapercibida. Es algo que me tengo que replantear, o sea no me di cuenta".

Y le pidió a sus allegados que no lo defiendan: "Les agradezco, pero les pediría que paren porque ellos están siendo atacado. No quiero dar nombres, pero no me gusta lo que les dicen. Una agresividad y un maltrato que no beneficia a nadie".

"Me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable: el de maltratadores, agresivos, violadores seriales. Hay una publicación americana que habla del Harvey Weinstein argentino. Me han ensuciado en todas partes del mundo", afirmó, notablemente dolido.

"Vos sabés que el camino de uno, los antecedentes, lo que podría llamarse en términos de delincuencia un prontuario, se construye a lo largo de toda una vida, y eso está directamente relacionado con cómo caminás, cómo te relacionás con los otros seres humanos. Probablemente haya sido eso en lo que más foco hice en toda mi vida, por eso me siento tan herido. Me planteo si no sería el momento oportuno para hacer un ejercicio que es bastante simple: indagar en cómo nos ha ido en el camino a cada uno, cómo nos hemos llevado con infinidad de gente que puede hablar", agregó.

Después cerró con la posibilidad de dar su versión de los hechos: "Me llama mucho la atención las cosas que dicen. Me muero por hablar, pero no tengo que hacerlo ahora. Tengo que ser un poco más inteligente de lo que fui hasta ahora. Tengo que cuidar a mi familia".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último