😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muchos regalos

Reyes Magos: Aumentaron los precios de los juguetes

Los comercios ofrecen el plan Ahora 3 para que puedan comprar financiado.

3 de enero de 2018 | 16:41

Faltan tres días para que los Reyes Magos lleguen a casa y los jugueteros se preparan para la primera gran venta del año.

Los ciudadanos que salieron a comprar los regalos para los más chicos optaron por productos con descuentos o comercios con facilidades de pago.

Este año, los Reyes Magos se van a encontrar con aumentos del 10 y el 20% en los juguetes pero, también sigue en pie el plan Ahora 3 que lanzó la Cámara de Jugueterías.

Entre los juguetes más solicitados por los niños se destacan los disfraces, los patines, los muñecos articulados y los personajes que salen en la tele.

¿De qué se trata el programa Ahora 3?

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Matías Furio, anunció que luego de varias reuniones mantenidas entre Secretaría de Comercio y las empresas emisoras de tarjetas de crédito, se acordó la incorporación de juguetes de industria nacional al programa Ahora 3, que permitirá hacer compras en 3 cuotas sin interés

Furió destacó la importancia de este "programa de financiamiento y fomento a la producción nacional, que permitirá sostener la actividad de las fabricas nacionales de juguetes, contribuyendo a dinamizar las ventas de los comercios minoristas de juguetes, en el marco del evento más importante del sector", antes de la llegada del otro pico estacional que provocan las fiestas de fin y comienzo de año.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último