Avances

Reydi con grandes novedades en eficiencia energética

La firma invirtió 5 millones de pesos. No sólo abrió una planta de paneles solares, sino también lanzó la primera batería solar. El acto de inauguración contó con autoridades políticas y empresariales.

24 de septiembre de 2019 | 16:14

El Gobernador Alfredo Cornejo junto al intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, participó de la inauguración de 216 paneles solares en la empresa Reydi de HP S.A. y de la presentación de la batería Reymax Solar.

El evento tuvo lugar Bandera de los Andes 419, San José de Guaymallén, y contó con la presencia del ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; el gerente general y el director de Reydi de HP S.A., Rodrigo García y Diego Soriano, respectivamente; Lorena Fredes y Walter Luna representantes de Plana Solar y Protección Electrolux, pertenecientes al grupo Reydi de HP S.A..

"A través del Fondo de la Transformación estamos dando créditos a variadas empresas para que puedan acceder a esta tecnología. El ejemplo más claro, es ésta, a la cual se le otorgó un crédito a tasas razonables para este cambio tecnológico que beneficia al medio ambiente”, argumentó el Gobernador de la Provincia de Mendoza.

Por su parte, Rodrigo García, manifestó: "Buscamos ser la mejor distribuidora de Argentina en autopartes, queremos generar un impacto positivo hacia dentro y fuera de la empresa, por eso estamos comprometidos con el medio ambiente. La sostenibilidad y el impacto positivo es lo que nos diferencian".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último