😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ofertas no tan ofertas

Revuelo y polémica por vuelos ultra baratos para volar a Australia

United Airlines ofrecía pasajes a $3.500 saliendo desde Santiago de Chile pero tras el éxito de ventas, salió a comunicar que era un error.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de marzo de 2018 | 09:58

Este lunes se generó un gran revuelo porque a través de las páginas de compra de servicios turísticos como eDreams, TravelGenio, AlMundo, Valalá, Atrapalo y Avantrip, entre otras, se ofrecían vuelos a Sydney, Australia a un precio irrisorio: $3.500.

La propuesta se conoció en las redes sociales de Argentina a través de @VolemosAr, un blog especializado en viajes que postea ofertas de viajes todos los días.

Inmediatamente las redes se llenaron de mensajes de gente que estaba sacando el pasaje y de otros que se quejaban porque no podían acceder a la oferta.

El vuelo salía desde Chile y tenía 3 escalas (Houston, San Francisco y Sydney) y los precios variaban según las fechas pero no superaba esa cifra.

Pero pasadas algunas horas, United Airlines, a través de un correo, detalló que había cancelado todas las reservas hechas y que iba a reembolsar lo que ya se había abonado. "Nos disculpamos por las molestias ocasionadas".

United detalló que había cancelado todas las reservas hechas y que iba a reembolsar lo que ya se había abonado.

Pero quienes compraron los pasajes y que tienen la confirmación de las agencias y de la empresa no se quedarán de brazos cerrados. Por eso crearon un grupo de Facebook para iniciar acciones contra la empresa y reclamar el pasaje que pagaron y que la empresa prometió.

En estos momentos el vuelo tiene un precio de entre $15.742 y $33.426 partiendo desde Chile y pueden consultarse en este link.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último