Policiales

Revelaron un chat entre "Toto" Salvio y su ex previo a los incidentes: "Usá preservativo o vas a quedar pelado"

"No podés cagarte la vida teniendo otro hijo (...) te quedarías pelado, entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo”, escribió la mujer, entre otras cosas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de abril de 2022 | 18:45

El futbolista Eduardo "Toto" Salvio y su expareja, Magalí Aravena, protagonizaron una escandalosa discusión la madrugada del jueves en Puerto Madero que derivó en una denuncia por violencia de género. Ella aseguró que él intentó atropellarla y él dijo que ella se lanzó sobre el auto cuando se iba. Por el impacto, la mujer sufrió un traumatismo por flexión en miembro inferior derecho.

El abogado defensor del deportista, Mariano Cúneo, dijo que Aravena había amenazado a Salvio. Esto fue ratificado por el propio futbolista en su declaración ante la Fiscalía. También salieron a la luz mensajes que intercambió la pareja apenas se separó. 

Según versiones televisivas, Aravena le dijo a su ex: “Primero: nos vamos a llevar bien. Lo sé porque fueron muchos años. Quedate tranquilo, sí. Yo hoy te suelto, te lo prometo”. 

Segundo: te paso las expensas que me tenés que pagar de la casa”, haciendo referencia al lugar que ella y sus hijos se fueron a vivir en Olivos. 

“Tercero: usá forro, no podés cagarte la vida teniendo otro hijo. Disfrutá de mil cosas que se puede hacer. Un hijo cambia todo. Y además, te quedarías pelado, entre repartir con tu primera mujer y con otro hijo. Te lo digo a futuro. Consejo”, escribió la mujer. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último