Este domingo se jugó la undécima fecha de la Superliga y San Lorenzo se afirmó como líder del certamen tras vencer a Tigre 2 a 1. Por su parte Boca le ganó a Arsenal y River perdió ante Gimnasia y Esgrima.
Boca Juniors, que perdió sus dos últimas presentaciones (frente a Racing y Central) y dejó de ser el único líder de la Superliga, derrotó 2 a 0 en la Bombonera al colista Arsenal. Los tantos fueron de Guido Vadalá, a los 34 minutos del primer tiempo, y de Edwin Cardona a los 47 del segundo.
¡GANÓ #BOCA! pic.twitter.com/BfKOrutTDD
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 4 de diciembre de 2017
En la próxima fecha, la última jornada del año, el Xeneize visitará a Estudiantes de La Plata el próximo domingo a las 21.30. En tanto Arsenal recibirá a un equipo alterativo de Independiente.
San Lorenzo venció a Tigre por 2 a 1 con el Matador de local y se afirmó en la punta. Los goles fueron de Paulo Díaz a los 38 minutos del primer tiempo y de Ezequiel Cerutti a los 10 del segundo. Lucas Janson había empatado transitoriamente para el dueño de casa a los 44 minutos del PT.
¡Feliz año Cuervo! 🕺 pic.twitter.com/LsJ7FbNmFs
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 3 de diciembre de 2017
River Plate cayó ante Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 en La Plata. En el encuentro, el local empezó ganando con un tanto del ex Boca Juniors, Nicolás Colazo, y empató Ignacio Scocco para los “millonarios” de tiro libre, cerrando el marcador el uruguayo Brahian Aleman en el segundo minuto de descuento, todos en el segundo periodo.
Por su parte, Estudiantes superó a Talleres en Córdoba en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. El Pincha derrotó al equipo conducido por Frank Kudelka por 1 a 0 con un tanto de Lucas Melano a los 15 minutos del primer tiempo.