Muy triste

Rescataron a un perro que fue abusado por su dueño

Por los reiterados sometimientos el zoofílico murió de una una infección en los genitales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de diciembre de 2018 | 13:38

Un horrible hecho se conoció hace algunas semanas en todo el mundo. Un hombre zoofilico abusó a su perro y contrajo una infección que lo terminó matando.

Un hombre de origen español murió a causa de una extraña bacteria que afectó sus genitales, y meses después de su muerte quedó al descubierto el origen de su enfermedad.

Según los medios españoles, el sujeto violó en reiteradas ocasiones a su perro y contrajo la bacteria producto de los constantes abusos sexuales hacia su mascota, quien quedó con fuertes secuelas.

Un año y medio después de la muerte del sujeto, Wolfi, el perro, fue trasladado hasta un centro de rehabilitación en Mallorca, donde quedaron al descubierto los abusos que sufrió por varios años.

El animal era muy agresivo y se defendía ante cualquier persona que se le acercara.

"No dejaba que te acercaras a su parte trasera. Aún hoy no le puedes lavar, ni cortar las uñas ni cepillar sin haberlo sedado antes, porque se pone muy agresivo", explicó la cuidadora de Wolfi al diario español El Mundo.

"El trauma es tan grande que aún no está apto para la adopción", aseguró la veterinaria que en sus 20 años trabajando en la rehabilitación de animales detectó que Wolfi había sido una víctima más de abusos sexuales.

La mujer afirma que la zoofilia es una práctica que existe en el mundo y hasta permitida en algunos países. "En Dinamarca, hasta hace poco, era legal tenerlos en los burdeles y hasta esos lugares llegaban autobuses llenos de turistas. Esos animales abusados sufren igual que una mujer o un hombre", señalaron.

Los expertos en cuidado animal señalaron que las secuelas de un abuso a un animal son terribles.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último