🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

¡Impresionante!

Rescatan a un hombre atacado por un oso y abandonado en una cueva

El animal lo dejó durante un mes dentro de su guarida, donde lo había escondido para comer después.

26 de junio de 2019 | 17:42

Un hombre que parece un cadáver viviente fue rescatado de una cueva de osos, después de que el animal le rompiera la espalda y lo dejara allí durante un mes.

SE COMPROBÓ QUE ESTA NOTICIA ES FALSA

Alexander, como se conoce al hombre, fue descubierto por perros de caza en la remota región de Tuva, en Rusia, cerca de la frontera con Mongolia.

Inicialmente, los cazadores pensaron que el cuerpo había sido momificado por el aire seco, pero se sorprendieron al descubrir que el hombre todavía estaba vivo.

Un video muestra las impresionantes imágenes de la cara y el cuerpo de Alexander, que estaban incrustados con sangre seca y suciedad, su piel era de un color blanco mortal y sus ojos apenas podían abrirse.

En un momento dado, los médicos que hablan ruso, en lugar del idioma local de Tuvan, le preguntan al hombre su nombre, lo que lo impulsa a abrir los ojos y responde "Alexander".

Los médicos dicen que puede mover los brazos, abrir apenas los ojos y hablar, pero su estado no le permite moverse.

No está claro exactamente cuándo se encontró a Alexander, pero los medios locales aseguran que el ataque del oso ocurrió hace aproximadamente un mes.

Los osos pardos entierran parcial o completamente a los animales que matan o a la carroña que encuentran, a veces esperando durante días o semanas antes de regresar para alimentarse con la carne “madura”.

Según cuentan los medios locales, cuando pudo hablar con los médicos, Alexander contó que bebió su propia orina para mantenerse con vida y temía que el oso pudiera volver en cualquier momento para acabar con él.

Los doctores aseguran que fue un “milagro” que no lo mataran, aunque no están seguros de cómo pudo sobrevivir durante tanto tiempo.

Solo fue descubierto después de que un grupo de cazadores pasara la cueva y sus perros corrieran adentro y se negaran a seguir adelante.

Los cazadores registraron dentro de la cueva y vieron lo que creían que era una momia humana, pero se sorprendieron cuando notaron que aún estaba vivo.

Tiene "lesiones severas y tejido podrido" por estar inmóvil durante tanto tiempo dentro de la cueva. El hombre permanece internado donde es tratado de las graves heridas y los médicos aseguran que pasarán muchos años antes que pueda recuperarse.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último