😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignación

Repudio: el empresario que mató a Alan Vilouta cenó donde trabajaba el joven

A través de las redes sociales ex compañeros y familiares describieron y desaprobaron la actitud de Alejandro Verdenelli.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de junio de 2018 | 16:54

Ex compañeros de trabajo de Alan Vilouta, denuncian que el empresario que manejaba el auto que lo mató, cenó en el restaurante donde trabajaba el joven de 21 años.

Alan falleció el pasado 26 de agosto cuando salió de trabajar del restaurante Vicente de La Barraca. Estaba por cruzar el Acceso Sur cuando una camioneta Porsche, manejada por Alejandro Verdenelli, lo atropelló y se dio a la fuga.

Ahora, sus ex compañeros denunciaron en las redes sociales que el hombre fue a cenar al restaurante donde el joven trabajó hasta el momento de su muerte y, según lo que declaran, su actitud no fue muy correcta.

También la madre de Alan, Andrea Bazan, escribió hoy en Facebook al respecto: "Verdenelli no podes ir a comer a dantesco Vicente donde trabajábamos hijo Alan Villouta...jueces vean lo que puede hacer esta persona...la falta de respeto a mi hijo y a sus compañeros que compartieron 3años y fueron los primeros que llegaron al accidente".

Si bien no hay una foto de la visita, todo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

 

Verdenelli está imputado del delito de homicidio imprudente (culposo) agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria. El delito, previsto en el artículo 84 bis del código penal, prevé penas de entre 3 y 6 años.

La acusación de homicidio simple con dolo eventual lo mantuvo primero tras las rejas y luego bajo el régimen de prisión domiciliara. Sin embargo, el 22 de diciembre, el juez de garantías David Mangiafico, ordenó el recupero de su libertad tras fallar que no había riesgo de fuga y que pagara más de un millón de pesos para gozar de prisión domiciliaria.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último