¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Imágenes sensibles

Murió Bombón, la perrita que apareció despellejada

Una estudiante encontró al animal abandonado en la calle y lo llevó a la veterinaria. IMÁGENES SENSIBLES.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de febrero de 2018 | 08:07

Un terrible episodio de maltrato animal ocurrió en la ciudad de Córdoba. Una perrita fue despellejada y abandonada en barrio Jardín. Una estudiante solidaria la encontró y la llevó a una veterinaria.

La joven, Diana, asiste a la Universidad Provincial de Córdoba, según la información publicada por ElDoce.tv. Al salir de clase, se topó con el animal en la esquina de Arenales y Richieri.

Inmediatamente, con ayuda de otra persona, llamaron a la Patrulla Ambiental para alertar sobre la situación. Luego la trasladaron a la veterinaria para que le curen las heridas. “Me hice cargo, algunas personas me dieron dinero para pagar los gastos”, aseguró Diana en diálogo con ese medio cordobés.

Desde la veterinaria advirtieron que alguien intencionalmente le cortó la piel con una tijera o cuchillo desde el hombro hasta la panza y se la tiraron para atrás, dejándole parte del lomo y barriga al descubierto. 

“La lavaron, le pusieron suero, le dieron antibióticos y aún estamos a la espera de que se estabilice”, agregó la joven.

Ahora debe comprar una pomada para que la piel se vaya regenerando con el tiempo y acudieron a la solidaridad de los cordobeses para realizar donaciones en la Veterinaria Santa Lucía, ubicada sobre Talleres 848, en barrio Jardín.

A pesar de los intentos para que el animal se recuperara, Bombón falleció por las profundas heridas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último